• Descarga Juego
  • Cash gratis

Historia

Un grupo de personas con ADN similar al de los lobos, fue descubierto en el proceso de evitar el deterioro de ADN humano en el futuro. Muchos de ellos fueron encontrados principalmente entre gente de habilidades físicas superiores. Por ejemplo atletas o mercenarios, y ellos tienden a llevar una vida más corta que los demás.

Una empresa multinacional productora de medicinas llamada "Paien", desarrollo una nueva medicina nombrada "Epoxyn" para una enfermedad "Síndrome de muerte de lobo". Ellos también desarrollaron secretamente el "Anti-Epoxyn", medicina que produce el efecto opuesto y es suministrada a la milicia francesa.

Los militares franceses establecieron la fuerza especial "Wolfteam", también conocida como la 2da Legión Extranjera y reclutan soldados en todo el mundo. El único requerimiento para unirse, es una prueba física y una de sangre, esto verifica si el soldado es apto para recibir la "Anty-Epoxyn".

La edad o habilidad física de los seleccionados no importa, y tienen la libertad de cometer cualquier tipo de crímenes en sus propios países de acuerdo a la tradicional regla de la legión extranjera. "Wolfteam" es una fuerza poderosa con habilidades sobrehumanas gracias al poder de la "Anti-Epoxyn", y nadie es mejor que ellos en tácticas militares y de espionaje La fama de "Wolfteam" aumenta con el tiempo, pero la milicia francesa descubre que se están saliendo de control.

Frecuentemente cometen asesinatos innecesarios y devastan la región incluso después de haber completado su misión. Y una vez que la sangre empieza a correr, no escuchan órdenes de nadie. Un día, 7 miembros fueron asesinados luego de combatir entre sí a las afueras del área de una misión.

La policía militar y los investigadores de Paien enviados a resolver este problema, fueron asesinados y cada miembro de "Wolfteam" desapareció por completo del control militar. Los miembros de "Wolfteam" viven como mercenarios mientras luchan contra las fuerzas militares francesas que los persiguen.