Angela Mao
Su padre, el Dr. Mao fue un hombre inteligente Chino-Americano, era el jefe del Laboratorio Farmacéutico Paien, pero un día fue encontrado muerto mordido por alguna clase de bestia.
Ángela asume que su padre fue eliminado por las fuerzas de la oposición, por lo cual empieza a investigar la razón de su muerte.
Ángela ha heredado la gran habilidad motora de su madre y la increíble inteligencia de su padre, gracias a ello se ha graduado con honores en la Academia militar Wolf.
Ahora pertenece a uno de los rangos más altos de Wolfteam-S.
Angela Mao
Cuando es seleccionada, recibe un 30% adicional de oro
Cuando éste personaje se transforma en Wolf, las propiedades siguientes serán aplicadas como bonificación a comparación de un Wolf básico.
- Salto +5%
- Velocidad de Movimiento +5%
- Defensa +10%
- Ataque básico +15% de daño
- Habilidad de ataque ‘Snake Attack’ +35%
- Al ser atacado recupera habilidad +5%
- Aullido, Vitalidad adicional (HP) +200
Éstas propiedades se verán un poco diferentes en el juego.
Angela Mao SE
Cuando se utiliza; ganan 30% extra de Gold y GP
Las siguientes características son insertadas en el personaje de Angela Mao Edición Especial. Al ser humano, la habilidad es similar a cuando un equipo grado A esta equipado
- HP +10%
- Armadura de cabeza +15%
- Armadura de cuerpo +20%
- Armadura de brazo +20%
- Habilidad de Saltar +10%
- Daño al caer -10%
- Velocidad para correr +5%
Al ser Lobo, La habilidad es similar a la del Ice Wolf, pero tiene las habilidades mejoradas.
- Habilidad Especial = Ice Attack
- Habilidad de Protección +10%
- Habilidad de ataque ‘Snake Attack’ +10%
- Velocidad para correr +10%
- Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200
Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.
Angela Mao Adult Edition
Cuando se utiliza; ganan 30% extra de Gold y GP
Las siguientes características son insertadas en el personaje de Angela Mao Edición Adulta. Al ser humano, la habilidad es similar a cuando un equipo grado A esta equipado.
- HP +10%
- Armadura de cabeza +15%
- Armadura de cuerpo +20%
- Armadura de brazo +20%
- Habilidad de Saltar +10%
- Daño al caer -10%
- Velocidad para correr +5%
Al ser Lobo, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Lobo Básico.
- Habilidad de Protección +10%
- Habilidad de ataque ‘Snake Attack’ +10%
- Velocidad para correr +10%
- Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200
Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.
Angela Mao(1G)-SC
Al ser humano, la habilidad es similar a cuando un equipo grado A esta equipado
- GP +30%
- Gold + 30%
- HP +10%
- Armadura de cabeza +15%
- Armadura de cuerpo +20%
- Armadura de brazo +20%
- Habilidad de Saltar +10%
- Daño al caer -10%
- Velocidad para correr +5%
Al ser Lobo, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Lobo Básico.
- Habilidad de Protección +10%
- Habilidad de ataque ‘Snake Attack’ +10%
- Velocidad para correr +10%
- Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200
Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.