Marien Arnault
Marien fue criada como la niña de los ojos de sus padres multimillonarios, pero fue voluntaria del GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional) debido a su pensamiento "Noblesse oblige", a pesar de la oposición desesperada de su padre.
Tuvo que entrenar duramente pues el GIGN es la mejor fuerza y jamás han experimentado una falla en sus tácticas. Ella eventualmente se unió al ejército y no se quedo atrás.
Un día, fue asignada a una fuerza de ataque especial y empezó a cometer actos contra la organización de Pedro.
Exitosamente completo rescate de rehenes y fue encubierta por la legión extranjera.
Marien Arnault
Cuando es seleccionada, recibe un 30% adicional de GP
Cuando éste personaje se transforma en Wolf, las propiedades siguientes serán aplicadas como bonificación a comparación de un Wolf básico.
- Salto +5%
- Velocidad de Movimiento +5%
- Defensa +10%
- Ataque básico +15% de daño
- Habilidad de ataque ‘Snake Attack’ +35%
- Al ser atacado recupera habilidad +5%
- Aullido, Vitalidad adicional (HP) +200
Éstas propiedades se verán un poco diferentes en el juego.
Marien Arnault Adult Edition
Cuando se utiliza; ganan 30% extra de Gold y GP
Las siguientes características son insertadas en el personaje de Marien Arnault Edición Adulta. Al ser humano, la habilidad es similar a cuando un equipo grado A esta equipado.
- HP +10%
- Armadura de cabeza +15%
- Armadura de cuerpo +20%
- Armadura de brazo +20%
- Habilidad de Saltar +10%
- Daño al caer -10%
- Velocidad para correr +5%
Al ser Lobo, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Lobo Básico.
- Habilidad de Protección +10%
- Habilidad de ataque ‘Snake Attack’ +10%
- Velocidad para correr +10%
- Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200
Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.
Marien Arnault SE
Al ser humano, la habilidad es similar a cuando un equipo grado A esta equipado
- GP +30%
- Gold + 30%
- HP +10%
- Armadura de cabeza +15%
- Armadura de cuerpo +20%
- Armadura de brazo +20%
- Habilidad de Saltar +10%
- Daño al caer -10%
- Velocidad para correr +5%
Al ser Lobo, se transforma en un Thunder Wolf y usa un poderoso Ataque de Truenos.
- Habilidad Especial = Ataque de Truenos
- Habilidad de Protección +10%
- Habilidad de ataque ‘Snake Attack’ +10%
- Velocidad para correr +10%
- Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200
Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.
Marien Arnault(2G)-SC
Al ser humano, la habilidad es similar a cuando un equipo grado A esta equipado
- GP +30%
- Gold + 30%
- HP +10%
- Armadura de cabeza +15%
- Armadura de cuerpo +20%
- Armadura de brazo +20%
- Habilidad de Saltar +10%
- Daño al caer -10%
- Velocidad para correr +5%
Al ser Lobo, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Lobo Básico.
- Habilidad de Protección +10%
- Habilidad de ataque ‘Snake Attack’ +10%
- Velocidad para correr +10%
- Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200
Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.